Estrenando iPad

Ver más

Hasta los chavos de Nortec Collective ya se pusieron a instalarle aplicaciones para tocar en vivo. El gadget de Apple llegó para quedarse. En Apolorama, tenemos opiniones al respecto...

Abel Bentin - Candivore @ Lucía de la Puente // Lima, Perú

Ver más

Por MUCHO Bentin quizá no lleve un sello de Cultura Chicha limeña, como está de moda. Tratar de buscar para después poder encontrar imaginariamente cuáles son sus referentes, señor Bentin, suena interesante cuando casi todo el mundo hace algo que ya hemos visto o que a veces no sorprende.

Cine en la Casa de Francia // Cartelera

Ver más

Cada viernes a las 20:00, la Casa de Francia abre su jardín al público para ofrecerle un ciclo de películas de grandes directores de Europa y de Asia, organizado por la Embajada de Francia en la colaboración con la Fundación/ Colección Jumex, y el Circo 2.12 AC.

Fiesta Brava @ Canibal Royal

Ver más

La primera edición "Bravense" cumplió en mayor parte con las expectativas que generó. Algunas dificultades impuestas por el estado, falto de juicio y tan acostumbrado a las mismas propuestas, no fueron impedimento para que toda la magia del electro-rock mexicano estallara con toda su potencia en plena costa del caribe.

James Ensor y su Arte vs. Arte el en el Museo Dolores Olmedo

Ver más

Esta exhibición se presenta gracias a los intercambios culturales que el Museo Dolores Olmedo ha celebrado con el Palacio de Bellas Artes de Bruselas, Bélgica para obtener en préstamo 23 óleos de la colección del Museo Real de Bellas Artes de Amberes y con el Instituto de Artes Gráficas de Oaxaca, del que se presentan 37 grabados. ¡No se la pueden perder!

Cartel Oficial del Vive Latino 2010

Ver más

Considerado como el principal festival de Rock de México, este año tendrá lugar los próximos 23, 24 y 25 de abril. Por primera vez, su duración será de tres días en lugar de dos. ¿Ya saben quién va a tocar?

Anúnciate y patrocina Revista Apolorama

Publicadas por Anónimo On domingo, enero 01, 2006
Anúnciate

Si tienes algún producto, servicio o establecimiento que esté ligado con la línea editorial de Revista Apolorama puedes convertirte en patrocinador de la revista y sus colaboradores.

Lee más abajo para saber Cómo.

¿Por qué anunciarme y patrocinar Revista Apolorama?

Revista Apolorama es una publicación virtual editada en la Ciudad de México. La línea editorial se enfoca a publicar artículos sobre cultura, entretenimiento y acontecer, principalmente de la Ciudad de México y algunos países de América Latina. Entre sus colaboradores se cuenta con alumnos de universidades como el Tecnológico de Monterrey (México), Universidad Nacional Autónoma de México, Escuela de Periodismo Carlos Septién (México), Pontificia Universidad Católica del Perú, Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión (Perú) y la Universidad Autónoma de Santo Domingo (República Dominicana). Al patrocinarnos estarás contribuyendo en el desarrollo y sustento de un medio de comunicación digital conformado por jóvenes universitarios y profesionistas que están en pro de la difusión de la cultura y la libre expresión humana en Iberoamérica.

Los principales visitantes que acceden a la publicación provienen de países de habla hispana de Iberoamérica, además de la parte sur de los Estados Unidos.

Contamos con un proveedor que nos da estadísticas del sitio, las cuales nos permiten conocer el número de visitantes diaros y sus países de procedencia. El proveedor del servicio es BlogPatrol (www.blogpatrol.com). Con información obtenida el 5 de mayo del 2009 compartimos la situación estadística de Revista Apolorama:

Visitas semanales
1,000 visitas semanales (promediado, con un margen de diferencia de + - 10%)

Países de procedencia
50% México
25% España
13% Perú
12% Estados Unidos
10% demás países en Iberoamérica.

Información obtenida de nuestro proveedor de estadísticas BlogPatrol (www.blogpatrol.com).
El día 15 de julio del 2009.


¿Cómo puedo patrocinar y anunciarme?

Te brindamos la oportunidad de patrocinar esta publicación y al mismo tiempo anunciarte. Para realizarlo simplemente mándanos la siguiente información:

- Un banner de dimensiones máximas de 124 pixeles por 124 pixeles en formato gif o jpeg
- Nombre del producto, servicio o establecimiento
- Dirección (calle, ciudad, país)
- Información general y relevante de lo que quieres anunciar
- Forma de contacto (página de internet, correos electrónicos, teléfonos, fax, etc.)
- Razón por la cual deseas patrocinar Revista Apolorama


La dirección a la que deberás enviar la información es:

revista@apolorama.com
Coloca en el asunto del mensaje: "Revista Apolorama / ANUNCIO Y PATROCINIO".


Precios
En pesos mexicanos

$1,000 pesos por 1 año | $600 pesos por 6 meses | $100 pesos por 1 mes

En dolares
(13.50 pesos mexicanos por 1 dolar / julio 2009)

$74 USD por 1 año $45 USD por 6 meses $8 USD por 1 año

Forma de pago

El único método de pago seguro con el que contamos es PayPal. Es una forma rápida y muy segura de realizar transacciones con depósito bancario, tarjetas de débito y crédito. Muchas empresas como BlockBuster México, Mixup, entre otras, utilizan este servicio para recibir pagos de compras vía internet.


Forma de Pago vía PayPal (www.paypal.com)
Asegúrate de contactarnos vía Email antes y después de realizar cualquier pago.
revista@apolorama.com








Precios




¡Importante!
Asegúrate de contactarnos vía Email antes y después de realizar cualquier pago.
revista@apolorama.com

Si deseas hacer un pago de otra forma, contáctanos en los correos electrónicos:
sergiosu@apolorama.com gero@apolorama.com
Creative Commons License
Revista Apolorama by Editorial y Agencia Creativa Apolorama is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 México License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at www.apolorama.com.
blogarama - the blog directory
Buzzear (PE)

.