Estrenando iPad

Ver más

Hasta los chavos de Nortec Collective ya se pusieron a instalarle aplicaciones para tocar en vivo. El gadget de Apple llegó para quedarse. En Apolorama, tenemos opiniones al respecto...

Abel Bentin - Candivore @ Lucía de la Puente // Lima, Perú

Ver más

Por MUCHO Bentin quizá no lleve un sello de Cultura Chicha limeña, como está de moda. Tratar de buscar para después poder encontrar imaginariamente cuáles son sus referentes, señor Bentin, suena interesante cuando casi todo el mundo hace algo que ya hemos visto o que a veces no sorprende.

Cine en la Casa de Francia // Cartelera

Ver más

Cada viernes a las 20:00, la Casa de Francia abre su jardín al público para ofrecerle un ciclo de películas de grandes directores de Europa y de Asia, organizado por la Embajada de Francia en la colaboración con la Fundación/ Colección Jumex, y el Circo 2.12 AC.

Fiesta Brava @ Canibal Royal

Ver más

La primera edición "Bravense" cumplió en mayor parte con las expectativas que generó. Algunas dificultades impuestas por el estado, falto de juicio y tan acostumbrado a las mismas propuestas, no fueron impedimento para que toda la magia del electro-rock mexicano estallara con toda su potencia en plena costa del caribe.

James Ensor y su Arte vs. Arte el en el Museo Dolores Olmedo

Ver más

Esta exhibición se presenta gracias a los intercambios culturales que el Museo Dolores Olmedo ha celebrado con el Palacio de Bellas Artes de Bruselas, Bélgica para obtener en préstamo 23 óleos de la colección del Museo Real de Bellas Artes de Amberes y con el Instituto de Artes Gráficas de Oaxaca, del que se presentan 37 grabados. ¡No se la pueden perder!

Cartel Oficial del Vive Latino 2010

Ver más

Considerado como el principal festival de Rock de México, este año tendrá lugar los próximos 23, 24 y 25 de abril. Por primera vez, su duración será de tres días en lugar de dos. ¿Ya saben quién va a tocar?

Las Nalgadas del Metro

Publicadas por Mona On domingo, agosto 10, 2008
Por Montserrat López
Diariamente al igual que millones de capitalinos uso el metro, muchas veces lo amo... otras pareciera que lo odio, pero siempre nos reconciliamos.
Es imposible para mi permanecer molesta con él. El metro ha sido el escenario de algunos de los momentos más importantes de mi vida, desde los asquerosos rompimientos hasta los mejores encuentros que he tenido, ellos se encuentran situados en mi a veces discriminado, pero siempre querido transporte público.

Siempre me he resistido a los cambios, por ejemplo: el día que sacaron las tarjetas, me negaba a usarlas, quería que permanecieran los boletos, -esos boletitos que por dos pesos te llevan casi a cualquier lugar-. Desafortunadamente por fines prácticos terminé uniéndome a esas horrendas tarjetas plásticas, aunque siempre cargo un boleto en mi monedero por si las dudas.

Amo el metro, amo los bisquets que venden a la salida, poder encontrar ese delicioso refresco de vainilla en las tiendas naturistas, amo el sonido del metro (los vendedores de discos, los artistas emergentes jaja, las conversaciones ajenas, etc) amo ver pasar a personas...

...pero he de admitir que a veces también lo detesto, por ejemplo cuando está hasta la madre y ni siquiera te puedes meter, cuando hay 2 o 3 vendedores en el mismo vagón y el ruido se vuelve insoportable, cuando se para y traes el tiempo contado y especialmente cuando me agreden. Cuando los varones (nunca me ha pasado con una chica, que también es una posibilidad) piensan que me muero porque me digan cuán sabrosa estoy o cuando los hombres creen que deseo saber qué quieren hacerme en la cama o, en el peor de los casos, cuando viene a su mente la estúpida idea de que me ansió que malluguen mis nalgas.

A mí siempre me ha gustado el tocar a las personas, ¡no sé! el contacto físico es algo que disfruto, pero cuando es proveniente de un extraño sin mi autorización y ante todo es una agresión, entonces, ¡me da berrinche y quiero matar al responsable! . Sé que este fenómeno social está dado por una serie de factores que determinan la cosmogonía de los mexicanos, sé todas las implicaciones sociales y culturales. Sé que en México como una nación tan misogina una nalgada es lo de menos, me parece aún más terrible justificar una agresión sexual con estos argumentos.

Creo que quien agreda debe de ser agredido, por ello invito a todas y todos los que sean agredidos en el metro a encontrar al responsable, gritarle, exhibirlo y golpearlo. Cuando el gobierno del DF sacó esto de las denuncias a los agresores en el metro me pareció bien, ¡lo aplaudí!, pero ahora se que es una mamada, no voy a ir hasta indios verdes a levantar una denuncia acompañada del desgraciado que me manoseo.

Creo que es algo que no cambiara en mucho tiempo, pero mientras tanto seguiré golpeando y gritandoles aquellos que se atrevan a tocar mi trasero. No es una advertencia, es una amenaza, Jajaja.

2 Response to "Las Nalgadas del Metro"

  1. Unknown Said,

    Me parece que esa Ley Antinalgadas es una atrocidad que ha destrozado la vida de miles de hombres decentes.

    No voten por el PRD.

     

  2. Unknown Said,

    talvez seas de las pocas que hacen bronca cuando las manosean, pero hay muchas que aun se quedan calladas y se aguantan. prefieren eso a la pena de exponerse ante la mirada lasciva de los demas.
    yo por eso sigo saboreando cada viaje sobre todo cuando me tocan colegialas jajaja q ricas nalgas duras tienen las chiquillas, pegarles el miembro y ver las caras que hacen, y cuando vienen sentadas ponerselo casi en la cara. jajaja si soy culero y que¡¡ me encanta tortearlas en la calle como ves hasta las chichis se las agarro. estoy buscando la oportunidad para cogerme una a la fuerza. dicen que cuando se ponen duras aprietan mas rico¡ ese va hacer mi trofeo

     

Creative Commons License
Revista Apolorama by Editorial y Agencia Creativa Apolorama is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 México License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at www.apolorama.com.
blogarama - the blog directory
Buzzear (PE)

.