El miércoles 24 de Septiembre en punto de las 9:30 de la noche se abrieron las puertas del Ex Salón 21 (Ahora tiene el nombre de una marca de no sé si tan buen tequila). Bueno ahora que recuerdo no sé sí la abrieron a esa hora realmente, era tanta la multitud en el recinto que nunca ví la hora a la que abrieron la puerta, no sabía cómo le iban hacer los de MTV para meter tanta gente a ese lugar. Mis amigos y yo fieles a nuestra costumbre llegamos al evento con un poco tarde porque pensamos que no iba haber tanta gente. Barra Libre, en la música el grupo Zoe sonaba muy tentador; me imaginé que fue tal mi sorpresa cuando arribamos y al ver tanta gente formada que hicimos lo propio nuestro grupo de amigos invitados la “la fiesta de los premiso MTV” a celebrarse próximamente en la ciudad de Guadalajara.
Después de más de una hora formados en la fila y al ver que no avanzaba nada, la desesperación corría y yo no me quería perder a Zoe, empezaron los empujones, las personas aplastadas y nada de avanzar y mucho menos veíamos la hora de entrar al evento. En eso decidí irme por otra entrada en la cual las personas estaban entrando a la fuerza a empujones, me dije de aquí soy, me metí a la fuerza, mágicamente entré después de estar entre tanto empujón y al haber sido aplastado varias veces entonces solo me decidí a dar una vuelta por el lugar, mis amigos se quedaron afuera y yo era el único que podía disfrutar de la fiesta… ¿Disfrutar? Imposible el lugar estaba llenísimo no se veía como le iba hacer para sacar unas bebidas pero en fin me dije: Zoe solucionará todos estos problemas, y en escasos 10 minutos de haber entrado al recinto, comenzó a tocar Zoe, yo estaba distraído que no me di cuenta, Comenzaron con “Vinyl” luego siguieron con “Ya no me destruyas”, la música sonaba bien la gente estaba prendida y yo feliz de ver a una de mis bandas favoritas tocar en vivo, así pasó “deja te conecto”, “dead”, “deja te conecto” y “love” cuando finalmente emprendieron la graciosa huida dejándonos en último lugar con “soñé”.
Así fue mi día y todos lo que asistieron (que realmente no se perdieron de nada los que no asistieron) nos pudimos dar cuenta que la fiesta estuvo mucho muy mal organizada y regalaron más boletos de lo que realmente le cabe al inmueble.
La neta no se perdieron de nada, pero aquí les dejo unas fotos del evento!:
pues yo me quede con las ganas de ir al concierto ... pero ya leyendo esto igual y habran mas oportunidades y mejores ... que buena reseña la vdd, muy completa rafa ... te rifaste!!!!!