Estrenando iPad

Ver más

Hasta los chavos de Nortec Collective ya se pusieron a instalarle aplicaciones para tocar en vivo. El gadget de Apple llegó para quedarse. En Apolorama, tenemos opiniones al respecto...

Abel Bentin - Candivore @ Lucía de la Puente // Lima, Perú

Ver más

Por MUCHO Bentin quizá no lleve un sello de Cultura Chicha limeña, como está de moda. Tratar de buscar para después poder encontrar imaginariamente cuáles son sus referentes, señor Bentin, suena interesante cuando casi todo el mundo hace algo que ya hemos visto o que a veces no sorprende.

Cine en la Casa de Francia // Cartelera

Ver más

Cada viernes a las 20:00, la Casa de Francia abre su jardín al público para ofrecerle un ciclo de películas de grandes directores de Europa y de Asia, organizado por la Embajada de Francia en la colaboración con la Fundación/ Colección Jumex, y el Circo 2.12 AC.

Fiesta Brava @ Canibal Royal

Ver más

La primera edición "Bravense" cumplió en mayor parte con las expectativas que generó. Algunas dificultades impuestas por el estado, falto de juicio y tan acostumbrado a las mismas propuestas, no fueron impedimento para que toda la magia del electro-rock mexicano estallara con toda su potencia en plena costa del caribe.

James Ensor y su Arte vs. Arte el en el Museo Dolores Olmedo

Ver más

Esta exhibición se presenta gracias a los intercambios culturales que el Museo Dolores Olmedo ha celebrado con el Palacio de Bellas Artes de Bruselas, Bélgica para obtener en préstamo 23 óleos de la colección del Museo Real de Bellas Artes de Amberes y con el Instituto de Artes Gráficas de Oaxaca, del que se presentan 37 grabados. ¡No se la pueden perder!

Cartel Oficial del Vive Latino 2010

Ver más

Considerado como el principal festival de Rock de México, este año tendrá lugar los próximos 23, 24 y 25 de abril. Por primera vez, su duración será de tres días en lugar de dos. ¿Ya saben quién va a tocar?

Mala organización, invitado de MTV. Zoe y más...

Publicadas por RaFa On jueves, septiembre 25, 2008
Por Rafa

El miércoles 24 de Septiembre en punto de las 9:30 de la noche se abrieron las puertas del Ex Salón 21 (Ahora tiene el nombre de una marca de no sé si tan buen tequila). Bueno ahora que recuerdo no sé sí la abrieron a esa hora realmente, era tanta la multitud en el recinto que nunca ví la hora a la que abrieron la puerta, no sabía cómo le iban hacer los de MTV para meter tanta gente a ese lugar. Mis amigos y yo fieles a nuestra costumbre llegamos al evento con un poco tarde porque pensamos que no iba haber tanta gente. Barra Libre, en la música el grupo Zoe sonaba muy tentador; me imaginé que fue tal mi sorpresa cuando arribamos y al ver tanta gente formada que hicimos lo propio nuestro grupo de amigos invitados la “la fiesta de los premiso MTV” a celebrarse próximamente en la ciudad de Guadalajara.

Después de más de una hora formados en la fila y al ver que no avanzaba nada, la desesperación corría y yo no me quería perder a Zoe, empezaron los empujones, las personas aplastadas y nada de avanzar y mucho menos veíamos la hora de entrar al evento. En eso decidí irme por otra entrada en la cual las personas estaban entrando a la fuerza a empujones, me dije de aquí soy, me metí a la fuerza, mágicamente entré después de estar entre tanto empujón y al haber sido aplastado varias veces entonces solo me decidí a dar una vuelta por el lugar, mis amigos se quedaron afuera y yo era el único que podía disfrutar de la fiesta… ¿Disfrutar? Imposible el lugar estaba llenísimo no se veía como le iba hacer para sacar unas bebidas pero en fin me dije: Zoe solucionará todos estos problemas, y en escasos 10 minutos de haber entrado al recinto, comenzó a tocar Zoe, yo estaba distraído que no me di cuenta, Comenzaron con “Vinyl” luego siguieron con “Ya no me destruyas”, la música sonaba bien la gente estaba prendida y yo feliz de ver a una de mis bandas favoritas tocar en vivo, así pasó “deja te conecto”, “dead”, “deja te conecto” y “love” cuando finalmente emprendieron la graciosa huida dejándonos en último lugar con “soñé”.
¿Terminó muy rápido?, ¿no?, me pregunté. Así que me quedé con un mal sabor de boca por tan poquitas canciones, pensé que era una broma e iban a volver a salir, me di cuenta que estaba muy equivocado que ya no iban a tocar más. Me dispuse esperar a mis amigos para seguir la fiesta, cual fue mi sorpresa que mis amigos me avisan que ya se habían ido por que no pudieron entrar por que había sobre cupo, entonces esa alegría se volvió enojo, entonces muy indignado me salí para ver si estúpidamente encontraba a mis amigos y los metía a la fuerza. Acto seguido me decidí irme a mi coche y marcharme. Me di cuenta que no tuvo ningún sentido haber ido a tan famosa fiesta, mejor me hubiera quedado en mi casa y me hubiera dormido temprano y hubiera cumplido con mi tarea en vez de haber ido a un evento que me dejó insatisfecho y muy desvelado.

Así fue mi día y todos lo que asistieron (que realmente no se perdieron de nada los que no asistieron) nos pudimos dar cuenta que la fiesta estuvo mucho muy mal organizada y regalaron más boletos de lo que realmente le cabe al inmueble.

La neta no se perdieron de nada, pero aquí les dejo unas fotos del evento!:









1 Response to "Mala organización, invitado de MTV. Zoe y más..."

  1. Anónimo Said,

    pues yo me quede con las ganas de ir al concierto ... pero ya leyendo esto igual y habran mas oportunidades y mejores ... que buena reseña la vdd, muy completa rafa ... te rifaste!!!!!

     

Creative Commons License
Revista Apolorama by Editorial y Agencia Creativa Apolorama is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 México License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at www.apolorama.com.
blogarama - the blog directory
Buzzear (PE)

.