En la entrada sólo se le permitía el acceso a los mayores de edad como lo indicaba el boleto (Traer identifiación oficial), y una vez dentro se le regalaba a todo asistente dos bebidas de cortesia. Aforunadamente llegué temprano y no tuve que hacer tanta fila para las bebidas porque ya se imaginarán cómo se puso cuando llegó toda la gente. Un buen detalle fue que justo antes de entrar a la carpa estaba un puesto donde vendían hamburguesas, y una vez dentro de la carpa podías accesar a otra parte donde la gente podía fumar, sentarse y formarse por sus bebidas de cortesía.
Los teloneros fueron Disco Ruido quienes ofrecieron un buen show a la audiencia. Cuando dejaron el escenario tuvieron que pasar 40 minutos aproximadamente para que por ahi de las 12:10 pudieramos ver salir al escenario a Hot Chip. Apenas salieron al escenario la gente se volvió loca para después empezar a bailar al ritmo de One pure thought, y se escuchaba corear "I won’t be on my way, I won’t be on my way"
Un excelente inicio y ejecución de todas y cada una de las canciones que interpretaron aquella noche de jueves fue lo que logró conquistar a todo el público mexicano. El sonido era muy bueno, la actitud y onda que tiene esta banda también. Quedé un poco sorprendido de ver cuánta gente coreba las canciones y pedía más y más.
Hot Chip parecía recibir toda esta buena vibra que emanaba del público y se vió reflejado cuando agradecieron el recibimiento dedicando a todos los presentes Ready for the floor. Salieron y regresaron para tocar algunas canciones más, concluyendo con el cover de Sinead O Connor Nothing compares to you que ligaron con In the privacy of our love.
¡Un excelente concierto en definitiva!
Agradezco la colaboración de Jess por las siguientes fotografías.
Saludos!
Pit!
0 Response to "Rock Press - Reseña Hot Chip"