Al ver en qué consistirá y las preguntas que contendrá, no parece preguntar lo que la ciudadanía realmente piensa o quiere, sino parece un cuestionario tendencioso con respuestas cerradas como para ver qué es lo que la población contesta a las situaciones planteadas. Eso no es realmente un ejercicio democrático, es más un instrumento de manipulación a la masa poco informada.
A su vez, es hora de que en una de las ciudades más contaminadas del mundo dejemos de utilizar esa publicidad en volantes, que la gente en vez de verlos y guardarlos los tira en plena vía pública. Es triste ver imágenes como la que pongo a continuación, pisos tapizados de "Consulta Ciudadana".
Es importante que todos empecemos a utilizar las vías de información que nos permiten cuestionarnos qué es y/o cotidiano en el país y en vez de ver toda esta basura producida con nuestras contribuciones fiscales, funcionarios viajando a las olimpiadas dejando a entrenadores de atletas de fondo fuera del viaje, mejores formas de difusión de la cultura y acercarla a aquellos que la ven aburrida y lejos de su realidad. Pensemos más antes de seguir el juego de personas manipuladoras.
0 Response to "Consulta Ciudadana, ¿encuesta tendenciosa?, o ¿un pretexto más para generar basura?"