Para el 2000 como les comentaba, ya estaba el Grandioso! Hombre Sintetizador, para el cuál salió como primer sencillo Abre los ojos, después vino Si me advertí, luego ¿Cuántos pasos? y terminaron con Luna. Para este disco ya era un niño enfermo por Zurdok, pero la canción que más me marcó fue ¿Cuántos pasos?
¿Por qué? Bueno, pues a decir verdad no lo sé con exactitud, el video era excelente (se hizo un concurso para que mandaras tu propuesta y el ganador sería el video que se promocionaría con el sencillo) la canción era fabulosa y el ambiente que creaba en mi cabeza era algo más fuerte que nada.
En fín; todo este viaje fue para decirles que respeto y admiro mucho a Chetes por su trabajo como músico, aunque ya no me guste mucho lo que hace actualmente. Zurdok fue y es para mí la banda que marcó mi vida y por eso escuchar una canción de ellos es algo que me llena de vitalidad.
El martes pasado Chetes asistió a grabar su sesión en acústico para vivelatino.com.mx, y las canciones que interpretó fueron: Completamente, ¿Cuántos pasos?, Que me maten y Querer. Yo les voy a regalar ¿Cuántos pasos? que afortunadamente mi gran y querido hermano le pidió a Chetes que tocara para deleite de todos.
Les dejo una foto y la rola.
Disfruten!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pit
0 Response to "Rock Press - Chetes en Acústico y Viaje a mi Adolescencia"