Por: Jesica Storms
El poder de mi palabra resuena en todo aquél que guste y quiera escuchar...leer y en dado caso, comentar.
Tantas cosas que comunicar, qué decir, qué pelear. Sin embargo, muchas veces encuentro menos fácil saber hasta dónde podría llegar el poder de mi palabra. ¿Cuántas veces he dudado en lo que yo misma encuentro bello, con grandeza, con magia? ¿De qué manera lo que otros opinan han cohartado mi libertad y derecho a expresar el mundo que gira dentro de mí?
Anuncios, spots de televisión, de radio, información que emito, que llega, se transforma, viaja de nuevo, regresa...
Vida cotidiana, tareas, escuela, exámenes...el cine, el teatro, la música, mi baile, mi fotografía. Mis padres, hermanos, hermana, amigos y amigas que dejan huella... El hombre que amo, dejo de amar y al final sigo amando. La mujer que me acompaña, y se sienta a mirar las estrellas conmigo...
Mis ganas de ser, de no ser y de esconderme. De salir y mostrar, o de callar y olvidar. Recordar, insistir, defender, OBSERVAR.Decepción y traición con sabor a aprendizaje y crecimiento. Mi palabra no esconde lo que mi corazón grita. Lo que soy no puede esconderse trás bambalinas y butacas de sala.
Bienvenida me digo al espacio donde mi palabra es libre y donde al final, me permito SER a través de las teclas de mi computadora.
Bienvenida a la revista Jesica!, me gustó tu escrito. Reflejas emotividad de lo que connoto puedes estar viviendo actualmente en tu vida. Saludos!
jeeeeeesssss te quiero taaanto y me da mucho gusto que escribas por aquí!!!! te quiero muchote, pura buena vibra y al igual que el buen gero connoto un poco de melancolía con un tanto de sabiduría y otro tanto de juego y miedo... esconderse y no jajaja disfrutar, sufrir o callar y gritar? en fin un gustazo leerte!
Jess: Muchas felicidades..... Escribes padre.... Exito si este es tu camino. Hyde
HERMOSO RECONOCER ESA LIBERTAD INTERNA ,QUE BUSCA ESA EXPRESION Y QUE YA ES TODA AL MOMENTO DE ACCIONARSE EN CUALQUIER SENTIDO,SABIDO O INTIMO,MUY BIEN ME GUSTA MUCHO ESA VERDAD PARCIALMENTE CONOCIDA EN ESTE UNIVERSO,ESA VERDAD QUE ES TUYA Y DE TODOS GRACAIS POR COMPARTIRLA TAN HERMOSAMENTE,POR UN MOMENTO ME SENTI EN CASA CON UNA AMIGA Y VIENDO LAS ESTRELLAS NUESTRAS HERMANAS ETERNAS BESOOSS ATTE BORIS TEATRAL
DE VERDAD ESCRIBES MUY BIEN FUE UN ESCRITO MUY PROFUNDO, ALGO MUY INTERESANTE Y SOBRE TODO MUY RELEXIBO ESPERO TENER ENLACES CON NUESTROS BLOGS PARA QUE ME AYUDES CON MIS ARTICULOS CUIDATE SUERTE
CHAU
ATTE JERRY
pues qué te puedo decir? siempre he pensado que eres una mujer muy inteligente para expresarte, pero cuando en verdad quieras SENTIRTE platicamos... te quiero mucho y realmente tienes futuro en este rollo del buen escribir, del buen actuar... y por supuesto del buen chupar!... te quiero mucho y felicidades!
Muy buena prosa JEiS! me gusta la forma en que la compusiste, muy inspirada por cierto. Bienvenida a Apolorama!
Indiscutible es la fuerza de la palabra. Conscientiza de la imposibilidad de existencia y enuncia la posibilidad de denuncia aracica de las pulsiones más bajas. La palabra duele cuando por amar se vomitan adverbios de desgracia. La palabra duele cuando no es escuchada por ella, la que amas. La sordera voluntaria contagia de odio y así se resuelven los días afónicos de lluvia en los que gritar...como escriben por ahí a manera de pregunta...gritar no sirve de nada cuando seis mil millones pueden oírte, pero no la persona a la que amas.