La Marca del "Defectuoso" // Concurso Nacional e Internacional de la Marca Turística de la Ciudad de México
Publicadas por
Sergio Su
On
miércoles, febrero 11, 2009
Por Sergio Su
La Marca del "Defectuoso" // Concurso Nacional e Internacional de la Marca Turística de la Ciudad de México
Días atrás se dieron a conocer los 5 finalistas y la verdad estoy muy decepcionado de la selección, cada una de las propuestas me parece bastante pobre por no decir que son terribles cada una de ellas.
Viendo con un poco de detenimiento una de las propuestas me di cuenta de que es claramente una imagen de stock, por la cuál no se pagaron derechos y el autor no se tomó ni la molestia de photoshopearle las marcas de agua ¡imagínense!, lo que nos indica que el jurado de este concurso no tiene ni la más mínima noción de diseño o ¿será que yo ya veo e imagino cosas?
No creo que ninguna de las propuestas valga 1 millón de pesos (ni los de Pepsi pagaron eso por su rediseño), ni los $75,000.00 para el segundo lugar, los $50,000.00 del tercer lugar o los 20,000.00 del cuarto y quinto lugar, yo como cliente no pagaría más de $500 pesos por un trabajo de esta calidad.
Creo que en la votación que se está llevando a cabo por Internet se debería de agregar una opción de dijera “ninguna de las anteriores".
Les recomiendo que visiten la página de la Secretaría de Turismo bajo su propio riesgo, muy mal diseñada, lenta, no funcionan todas las secciones, es inconcebible que las imágenes de las propuestas finalistas estén pixeleadas, etc.
Me gustaría saber qué es lo que opina cada uno de ustedes acerca de esta concurso… les dejo a los finalistas:
Votación Online: http://mexicocity.gob.mx/votacion/index.php
La Marca del "Defectuoso" // Concurso Nacional e Internacional de la Marca Turística de la Ciudad de México
Días atrás se dieron a conocer los 5 finalistas y la verdad estoy muy decepcionado de la selección, cada una de las propuestas me parece bastante pobre por no decir que son terribles cada una de ellas.
Viendo con un poco de detenimiento una de las propuestas me di cuenta de que es claramente una imagen de stock, por la cuál no se pagaron derechos y el autor no se tomó ni la molestia de photoshopearle las marcas de agua ¡imagínense!, lo que nos indica que el jurado de este concurso no tiene ni la más mínima noción de diseño o ¿será que yo ya veo e imagino cosas?
No creo que ninguna de las propuestas valga 1 millón de pesos (ni los de Pepsi pagaron eso por su rediseño), ni los $75,000.00 para el segundo lugar, los $50,000.00 del tercer lugar o los 20,000.00 del cuarto y quinto lugar, yo como cliente no pagaría más de $500 pesos por un trabajo de esta calidad.
Creo que en la votación que se está llevando a cabo por Internet se debería de agregar una opción de dijera “ninguna de las anteriores".
Les recomiendo que visiten la página de la Secretaría de Turismo bajo su propio riesgo, muy mal diseñada, lenta, no funcionan todas las secciones, es inconcebible que las imágenes de las propuestas finalistas estén pixeleadas, etc.
Me gustaría saber qué es lo que opina cada uno de ustedes acerca de esta concurso… les dejo a los finalistas:
Votación Online: http://mexicocity.gob.mx/votacion/index.php
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 Response to "La Marca del "Defectuoso" // Concurso Nacional e Internacional de la Marca Turística de la Ciudad de México"