Estrenando iPad

Ver más

Hasta los chavos de Nortec Collective ya se pusieron a instalarle aplicaciones para tocar en vivo. El gadget de Apple llegó para quedarse. En Apolorama, tenemos opiniones al respecto...

Abel Bentin - Candivore @ Lucía de la Puente // Lima, Perú

Ver más

Por MUCHO Bentin quizá no lleve un sello de Cultura Chicha limeña, como está de moda. Tratar de buscar para después poder encontrar imaginariamente cuáles son sus referentes, señor Bentin, suena interesante cuando casi todo el mundo hace algo que ya hemos visto o que a veces no sorprende.

Cine en la Casa de Francia // Cartelera

Ver más

Cada viernes a las 20:00, la Casa de Francia abre su jardín al público para ofrecerle un ciclo de películas de grandes directores de Europa y de Asia, organizado por la Embajada de Francia en la colaboración con la Fundación/ Colección Jumex, y el Circo 2.12 AC.

Fiesta Brava @ Canibal Royal

Ver más

La primera edición "Bravense" cumplió en mayor parte con las expectativas que generó. Algunas dificultades impuestas por el estado, falto de juicio y tan acostumbrado a las mismas propuestas, no fueron impedimento para que toda la magia del electro-rock mexicano estallara con toda su potencia en plena costa del caribe.

James Ensor y su Arte vs. Arte el en el Museo Dolores Olmedo

Ver más

Esta exhibición se presenta gracias a los intercambios culturales que el Museo Dolores Olmedo ha celebrado con el Palacio de Bellas Artes de Bruselas, Bélgica para obtener en préstamo 23 óleos de la colección del Museo Real de Bellas Artes de Amberes y con el Instituto de Artes Gráficas de Oaxaca, del que se presentan 37 grabados. ¡No se la pueden perder!

Cartel Oficial del Vive Latino 2010

Ver más

Considerado como el principal festival de Rock de México, este año tendrá lugar los próximos 23, 24 y 25 de abril. Por primera vez, su duración será de tres días en lugar de dos. ¿Ya saben quién va a tocar?

Por Sergio Su
La Marca del "Defectuoso" // Concurso Nacional e Internacional de la Marca Turística de la Ciudad de México

Días atrás se dieron a conocer los 5 finalistas y la verdad estoy muy decepcionado de la selección, cada una de las propuestas me parece bastante pobre por no decir que son terribles cada una de ellas.

Viendo con un poco de detenimiento una de las propuestas me di cuenta de que es claramente una imagen de stock, por la cuál no se pagaron derechos y el autor no se tomó ni la molestia de photoshopearle las marcas de agua ¡imagínense!, lo que nos indica que el jurado de este concurso no tiene ni la más mínima noción de diseño o ¿será que yo ya veo e imagino cosas?

No creo que ninguna de las propuestas valga 1 millón de pesos (ni los de Pepsi pagaron eso por su rediseño), ni los $75,000.00 para el segundo lugar, los $50,000.00 del tercer lugar o los 20,000.00 del cuarto y quinto lugar, yo como cliente no pagaría más de $500 pesos por un trabajo de esta calidad.

Creo que en la votación que se está llevando a cabo por Internet se debería de agregar una opción de dijera “ninguna de las anteriores".

Les recomiendo que visiten la página de la Secretaría de Turismo bajo su propio riesgo, muy mal diseñada, lenta, no funcionan todas las secciones, es inconcebible que las imágenes de las propuestas finalistas estén pixeleadas, etc.

Me gustaría saber qué es lo que opina cada uno de ustedes acerca de esta concurso… les dejo a los finalistas:



Votación Online: http://mexicocity.gob.mx/votacion/index.php

0 Response to "La Marca del "Defectuoso" // Concurso Nacional e Internacional de la Marca Turística de la Ciudad de México"

Creative Commons License
Revista Apolorama by Editorial y Agencia Creativa Apolorama is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 México License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at www.apolorama.com.
blogarama - the blog directory
Buzzear (PE)

.