Aclamada por su refinada técnica, fluidez de registros y hermoso tono, la flautista canadiense Susan Hoeppner ofrecerá un recital en el Teatro del Pueblo.
Susan Hoeppner toca una flauta de oro de 18 quilates y posee una larga trayectoria como intérprete de este instrumento que le ha valido el reconocimiento internacional. Al principio de su carrera recibió el Gran Premio del Canadian Music Competition, convirtiéndose así en la primera intérprete de viento en recibirlo.
Desde su debut en el Teatro Colón de Buenos Aires, Hoeppner ha actuado como solista invitada en orquestas de todo el mundo, entre ellas la New York Chamber Orchestra, la Takefu International Festival Orchestra de Japón, la Radio Orchestra de Lisboa y la Sacramento Symphony. Mientras que en Canadá, su país natal, ha actuado en la Toronto Symphony Orchestra, la Calgary Philarmonic, la Metropolitan Orchestre de Montreal, el Canadian Chamber Ensemble o la Manitoba Chamber Orchestra,
Hoeppner también es maestra en la Universidad de Música de Toronto, e imparte cursos y clases magistrales en Canadá y otros países.
La intérprete actuará en el Festival de Centro Histórico con un programa que abarca desde piezas de Bach y Mozart hasta las de compositores contemporáneos como el canadiense Srul Irving Glick.
Dónde: El día viernes 13 de marzo a las 20: 30 en el Teatro del Pueblo. Entrada Libre
El concierto de Susan Hoeppner cuenta con el apoyo de la Embajada de Canadá en México. Con el patrocinio de la Embajada de Canadá en México y el Teatro del Pueblo.
0 Response to "Susan Hoeppner y el dulce sonido de la flauta"