Pregúntele al que sabe
Por: Jonas Fierro
Pregúntele al que sabe
Pregúntele al que sabe
Si no sabes pregunte: ¿Papá que es sexo? ¿Cuál es el sentido de la vida? ¿Quién diablos soy? ¿Votar en México no es más que buscar con qué tipo de cuerda (mecate o polietileno) se debe uno ahorcar?
Preguntas y más preguntas, algunas sin respuestas y otras nada más sin responder, pero que sería de la vida sin soluciones a las dudas y los problemas, que atañen a la nación. Más aun, que sería de México sin los respondones políticos (PRInosaurios-metichus) que dan las respuestas que el país NO necesita.
Una pregunta más, para seguir en la incógnita que envuelve este texto: ¿México necesita de las respuestas y los consejos de su ex clase política? , Me refiero a todas las especies que la componen, desde el ex “Gran hombre de la banda tricolor”, Don Miguelón que cual Ratón (¡Literal!) Miguelito, sacó las orejas, opinó y después se hiso como que no dijo nada. (¡Pero si el enfisema no provoca lagunas mentales, pero ser priista sí, carajo!)
Para no quedarse atrás, otro de esos llamados “El hombre” (ver película “Tívoli” de Alfonso Arau para mayor referencia del apelativo para el señor presidente) nos abrió los ojos ante las tarugadas y los catarritos económicos que tiene el país, y refrendó por que ahora está colgado su titulo de economista salva países tercermundistas, en universidades primermundistas. Don Neto ofreció las respuestas para que el país, no cayera y se fuera a la crisis, lastima de respuesta tardía, ya que: Lo que no hiciste en tu sexenio no sirve en tiempos de problemas “Gordos” para la economía del país.
“The answer is blowing in the wind” una cita de Bob Dylan, cantante folk norteamericano que NO debe ser tomada como respuesta (Repito NO debes ser tomada Sí, lo indico, por clase política mexicana) debido a los puntos de opinión que ofrezco:
1) Para que responder si Carlos Salinas se sabe hasta el número del Melate
2) Para que tener respuestas en el viento, si de todos modos, se van a quedar “por los suelos”
3) Una mentira repetida mil veces es una respuesta para los políticos del país
4) A final de cuentas las respuesta no las tiene México, las tiene el pequeño habitante de los Pinos, pese a quién le pese.
Epilogo….
México necesitas respuestas inmediatamente….
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Pues como aparentemente en este país, ni en ninguno en realidad, saben respondernos, lo más fácil es buscar las respuestas nosotros mismos. Para eso nos educamos ¿no?
Atte. La preguntona y politizada Nabs.