Estrenando iPad

Ver más

Hasta los chavos de Nortec Collective ya se pusieron a instalarle aplicaciones para tocar en vivo. El gadget de Apple llegó para quedarse. En Apolorama, tenemos opiniones al respecto...

Abel Bentin - Candivore @ Lucía de la Puente // Lima, Perú

Ver más

Por MUCHO Bentin quizá no lleve un sello de Cultura Chicha limeña, como está de moda. Tratar de buscar para después poder encontrar imaginariamente cuáles son sus referentes, señor Bentin, suena interesante cuando casi todo el mundo hace algo que ya hemos visto o que a veces no sorprende.

Cine en la Casa de Francia // Cartelera

Ver más

Cada viernes a las 20:00, la Casa de Francia abre su jardín al público para ofrecerle un ciclo de películas de grandes directores de Europa y de Asia, organizado por la Embajada de Francia en la colaboración con la Fundación/ Colección Jumex, y el Circo 2.12 AC.

Fiesta Brava @ Canibal Royal

Ver más

La primera edición "Bravense" cumplió en mayor parte con las expectativas que generó. Algunas dificultades impuestas por el estado, falto de juicio y tan acostumbrado a las mismas propuestas, no fueron impedimento para que toda la magia del electro-rock mexicano estallara con toda su potencia en plena costa del caribe.

James Ensor y su Arte vs. Arte el en el Museo Dolores Olmedo

Ver más

Esta exhibición se presenta gracias a los intercambios culturales que el Museo Dolores Olmedo ha celebrado con el Palacio de Bellas Artes de Bruselas, Bélgica para obtener en préstamo 23 óleos de la colección del Museo Real de Bellas Artes de Amberes y con el Instituto de Artes Gráficas de Oaxaca, del que se presentan 37 grabados. ¡No se la pueden perder!

Cartel Oficial del Vive Latino 2010

Ver más

Considerado como el principal festival de Rock de México, este año tendrá lugar los próximos 23, 24 y 25 de abril. Por primera vez, su duración será de tres días en lugar de dos. ¿Ya saben quién va a tocar?

Groove Armada Lanza Nuevo EP en Conjunto con Bacardi® B-LIVE®

Publicadas por Anónimo On miércoles, enero 21, 2009
Por editorial Revista Apolorama

Compartimos un comunicado que fue enviado por Zimat Consultores y Bacardi® a la Editorial de Revista Apolorama el día 20 de enero del 2009:
===================================================================

Groove Armada Lanza Nuevo EP en Conjunto con Bacardi® B-LIVE®

México, D.F, a 20 de Enero del 2009 — BACARDI®, el ron número uno en el mundo, se complace en anunciar el lanzamiento del tan esperado EP del reconocido grupo internacional, Groove Armada. El material discográfico estará disponible para los fans mayores de edad, a través del exclusivo portal de Internet http://www.bliveshare.com/ a partir del 20 de Enero del 2009.

El EP se difundirá a través de una novedosa, creativa y pionera mecánica en Internet llamada BACARDI B-LIVE Share, la cual motiva y recompensa a los fans de Groove Armada a distribuir los nuevos y exclusivos tracks entre sus comunidades online mediante el sitio http://www.bliveshare.com/, haciendo uso de la integración de widgets dentro de sus redes sociales.

El sitio de Internet, http://www.bliveshare.com/ se basa en una mecánica pionera e innovadora que encabeza el modelo de distribución musical del futuro. El compartir música mediante este modelo está basado en su totalidad dentro de los estándares legales, ya que los dueños de los derechos - los artistas, BACARDI B-LIVE Records y la editorial – son recompensados por el número de descargas y archivos compartidos. Andy Cato miembro del Grupo Groove Armada comentó sobre la mecánica– “La música siempre se ha compartido, pero ahora, con BACARDI B-LIVE Share ya no existen problemas legales. Queríamos regresar a nuestro público como una versión de nosotros mismos, pero ahora en el siglo XXI, diferente a lo que hacíamos anteriormente con los cassettes. Cuando tú ofreces la música gratuitamente, ésta pierde su valor y se convierte automáticamente en desechable. Cuando la compartes, lo haces con amor.”

El lanzamiento del álbum es la culminación de ocho meses de trabajo de la primera colaboración, única en la industria de la música, entre una marca premium de ron y un grupo musical. En abril de 2008, Bacardi anunció un acuerdo global musical con Groove Armada, en el cual, los músicos dejaron a un lado los acuerdos tradicionales de la industria, para trabajar con Bacardi en giras, grabaciones y producción de los eventos BACARDI B-LIVE a nivel mundial, así como shows de radio y la búsqueda de nuevos talentos.

Los tracks del EP reflejan el movimiento que ha tenido Groove Armada hacia nuevos campos musicales, gracias a la libertad creativa que han tenido al haberse separado del sistema tradicional de la industria y haber probado algo nuevo, ejemplo de esto es el acuerdo global musical que el grupo realizó junto con BACARDI.

Por primera vez, una parte del material se grabó en vivo, los tracks ‘Drop The Tough’ y 'Go', en donde figura la nueva vocalista Saint Saviour del grupo electro-pop The RGBs. 'Drop The Tough' es un track vibrante y vanguardista, mientras que 'Go', demuestra su perfecta versatilidad y poderoso acompañamiento vocal que lo conforma.

'Pull Up (Crank It Up) le da al EP un toque vanguardista al estar inspirado en la música dance. Esta colaboración con su gran amigo inglés, el MC Slarta John, podría convertirse en el “Superstylin” del 2009. 'El Padrino' complementa las cuatro canciones y es un track instrumental que demuestra el talento puro del grupo en vivo. Los remixes en ‘Drop The Tough’ son cortesía de la banda elctrónica australiana, Van She, y del duo de música dance brasileño, The Twelve’s.

Esta alianza es una muestra de la continuidad en la historia de Ron BACARDI como patrón y promotor de la música. En los inicios de la década de 1920 en Cuba, el legado musical de la familia Bacardí fue fundado por Facundo Bacardí, nieto del fundador, de quien heredó el mismo nombre y quien compartía la pasión de la familia Bacardí por la música, abriendo las puertas del hogar Bacardí a suntuosas fiestas acompañadas de un inigualable ambiente musical, en el cual se presentaban los mejores grupos musicales cubanos, como El Trío Matamoros. Como parte de este importante legado, BACARDI y Groove Armada evolucionan la tradición de la familia Bacardí con su EP de cuatro canciones, producido por BACARDI B-LIVE Records, a través de una innovadora manera para compartir música. La plataforma online para compartir la música estará disponible a partir del 20 de Enero hasta el 2 de Marzo del 2009, fecha en que el EP será lanzado como producto comercial.

Acerca de la mecánica para compartir:

• Para poder disfrutar de la mecánica BACARDI B-LIVE Share, el usuario debe de contar con la mayoría de edad. Los usuarios recibirán un correo donde se les invitará a que se registren y se unan a B-LIVE Share, o de igual manera, los usuarios pueden ingresar al sitio directamente http://www.bliveshare.com/ para realizar dicho registro. Una vez que queden registrados podrán comenzar en descargar la primera y exclusiva canción en formato MP3. El usuario una vez registrado recibirá un URL único el cual lo identificará, mismo que podrá compartir vía mail con sus amigos, igualmente mayores de edad, para que puedan participar y se unan a la mecánica para compartir.
• En la sitio http://www.bliveshare.com/ cada usuario tiene su propia página con su perfil, en donde podrán compartir el MP3 que recibieron con su red de amigos igualmente mayores de edad. También podrán utilizar un mapa visual que mostrará la cantidad de personas con quienes ha compartido el track. Este mapa constantemente se actualizará automáticamente para mostrar la lista de amigos en tiempo real del usuario.
• Se incentivará a los consumidores adultos a compartir el track a la cantidad de gente que ellos deseen para tener la oportunidad de obtener más tracks. Cada usuario podrá solamente compartir el primer track que obtuvo.
• El sitio mostrará la cantidad de veces que el usuario ha compartido los tracks y pondrá los resultados en tablas comparativas locales y globales. El usuario que comparta los tracks a un mayor número de personas y genere la red más amplia obtendrá una recompensa especial por parte de Groove Armada.
• El compartir música mediante este modelo está basado en su totalidad dentro de los estándares legales, ya que los dueños de los derechos - los artistas, BACARDI B-LIVE Records y la editorial – son recompensados por el número de descargas y archivos compartidos.


Acerca de BACARDI

· Desde que fue fundada en Santiago de Cuba por Don Facundo Bacardí, en 1862, BACARDI Rones, ha permanecido estrechamente vinculado con la música.
· BACARDI, el ron favorito del mundo, se utilizaba anteriormente para crear algunos de los famosos cócteles como lo son: el Mojito, el Daiquirí y la Cuba Libre.
· BACARDI es muy estricto es sus estándares de calidad para asegurar que el ron BACARDI Superior tenga el balance perfecto con respecto a su sabor, mismo que hace la paricularidad de cada cóctel.
· BACARDI B-LIVE es un proyecto global que está activo en 25 países del mundo actualemtne. Alrededor de 1,400 artistas han colaborado como parte del BACARDI B-LIVE en más de 300 eventos para un número aproximado de 500,000 consumidores legales.
· Groove Armada se presentó en cuatro de los eventos organizados por BACARDI B-LIVE en el 2008: 19 de Abril- Miami, 3 de Julio – Atenas, 28 de Agosto - México DF, 29 de Octubre – Río de Janeiro y próximamente en Marzo 2009 se presentará en Australia.
· Para mayor información sobre BACARDI y BACARDI B-LIVE ingrese al sitio http://www.bacardi.com/

Acerca de Groove Armada

· Groove Armada se formó en 1995 por Andy Cato y Tom Findlay.
· Groove Armada ha lanzado 5 top ten albums y múltiples sencillos, incluyendo los nominados al Grammy “Superstylin” e “Easy”.
· Su música ha figurado en más de 400 películas incluyendo Collateral y Tomb Raider.
· Han colaborado con artistas de fama internacional como lo son: Neneh Cherry, DJ Gram’Ma Funk, Sophie Barker, Sunshine Anderson, Mutya Buena, Richie Havens and Tony Allan.
· Como DJ’s son reconocidos en el mundo de las tornamesas, han colaborado en distintas discotecas de Ibiza, como: Space y Wonderland en el 2008.
· Son co-fundadores del festival anual llamado UK LOVEBOX, mismo que comenzó en un conjunto de discotecas en Londres, donde Tom y Andy explotaban su creatividad mediante presentaciones muy talentosas en las cuales tocaban con gran fortaleza.
· Para mayor información ingrese al sitio http://www.groovearmada.com/ and http://www.blogger.com/Configuración%20local/Archivos%20temporales%20de%20Internet/kmachray/Local%20Settings/Temporary%20Internet%20Files/OLK4/www.loveboxweekender.com.


CONSUMA RON BACARDI CON RESPONSABILIAD, EVITE EL EXCESO

©2008 BACARDI, LA FIGURA DEL MURCIÉLAGO Y B-LIVE SON MARCAS REGISTRADAS DE BACARDI & COMPANY LIMITED
===================================================================
FUENTE:
Enviado a la editorial de Revista Apolorama por Zimat Consultores, Montes Urales #750, Lomas de Chapultepec, México D.F. el día 20 de enero del 2009.
IMPORTANTE:
El contenido del artículo anterior no refleja el punto de vista de Revista Apolorama y sus colaboradores.

3 Response to "Groove Armada Lanza Nuevo EP en Conjunto con Bacardi® B-LIVE®"

  1. Unknown Said,

    Esta increíble el sitio.... yo ya me registré y lo mejor es que es super sencillo...
    Y el EP vale la pena...
    :)

     

  2. Anónimo Said,

    Definitivamente no hay que perderse esta! La nueva rola de "Go" está increible.. y lo mejor de todo: es GRATIS!!
    Énterenle aca para descargar las rolas:
    www.bliveshare.com

     

  3. places2gomx Said,

    está pocamadre lo de groove armada ya entré y bajé la rola
    bliveshare . com rules!!!

     

Creative Commons License
Revista Apolorama by Editorial y Agencia Creativa Apolorama is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 México License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at www.apolorama.com.
blogarama - the blog directory
Buzzear (PE)

.