Por Mariela Cordero.
Nana Cadavieco: Exposé
En este imaginario urbano coexisten, amparados por la voz profunda y ronca de Nana: diversidad de instantes, contradictorios entre sí. El viaje comienza con la salvaje hilaridad de Rincón. Continúa con la cruda y feliz No hay, donde se refleja como las adversidades pueden devastarnos, pero aún podemos elegir sonreír. Y La aguerrida Voy por ti, donde Nana con una actitud defensiva se entrega al rock.
Esta dosis de energía, baja sus niveles sin perder la intensidad, cuando nos encontramos frente a temas como la sosegada y susurrante Canción de cuna, la reflexiva Posición fetal, donde el acordeón de Abiram Brizuela, tiene un protagonismo esencial. O la espiritual Shanti, con la hermosa presencia del duduk armenio y flautas guajiras, que aportan el toque místico y étnico, que nos sumerge en un estado contemplativo de necesidad y búsqueda de la anhelada paz interior.
Así es Nana: guerrera y espiritual, de luz y sombra. Y de eso se trata Exposé de conjugar esta ambigüedad, de jugar con el caos mientras buscamos nuestro propio sosiego.
http://www.nanacadavieco.com/
http://www.myspace.com/nanish
0 Response to "Nana Cadavieco: Exposé"