colaboradora especial Letushka
Cirque du Soleil: "Dralion" en la Ciudad de México
La velada comienza con la interacción de los payasos con el público, por lo que hay llegar temprano para dejarnos arrancar risas y sonrisas por parte de estos simpáticos personajes, y por qué no, volvernos parte de la diversión que llena cada noche la Carpa Santa Fe. Ellos cederán su lugar en el escenario para que tanto el tiempo, el agua, el fuego, la tierra y el viento se presenten con sus coloridos vestuarios y nos cuenten sus batallas y amoríos.
Algo que caracteriza a estos canadienses es que van más allá de las meras acrobacias, por lo que dentro de sus presentaciones podemos internarnos en las historias secretas de los elementos que celebran la vida en cada uno de sus actos. Así que no nos dejemos engañar por pensar que será un simple circo lo que veremos ahí dentro. Este no es solamente un excelente show para llevar a los niños, sino que también los adultos de todas las edades salen con una sonrisa al finalizar los actos. Son muchos los niveles de lectura que nos permite un espectáculo de este calibre. Sonidos, texturas, colores se dan cita para mostrarnos lo que creíamos imposible. Además, algo a destacar es que toda la música se realiza en vivo y sé que entre su lenguaje secrecto y las fusiones entre lo occidental y lo oriental ésta les arrebatará más de un suspiro o algún sueño nuevo. Esta ves su composición corrió a cargo de la canadiense Violaine Corradi.
La magia de estos acróbatas y cirqueros acompañados de una producción sin igual, han hecho ya tradición dentro del gusto de los mexicanos. Esto no quiere decir que no tengan algo nuevo que mostrarnos. Para quienes ya hemos asistido a las anteriores presentaciones puedo asegurarles que habrá una gran sorpresa que los dejará sin aliento.
Dear Author www.revistaapolorama.com !
Let's return to a theme