El mejor lugar del mundo // Reseña del film de Sam Mendes
Sam Mendes, trae a la pantalla su último trabajo titulado " El mejor lugar del mundo ". Una cinta conmovedora con la que regresa a dirigir libretos originales desde Belleza Americana.
El libreto fue escrito por Dave Eggers & Vendela Vida. Sam Mendes comentó “Es una especie de complemento de la cinta Sólo un Sueño porque también es sobre una pareja que quiere escapar y encontrarse a sí mismos pero en esta ocasión sí lo logran”. La cinta es ligera, como diría un compañero, es Juno pero en adultos. Es fresca, adoras a los personajes, marca el conflicto de las parejas, pero también marca el amor, el enamoramiento y la sensibilidad de los personajes principales.
Sin duda El mejor lugar del mundo es donde está el amor, donde se tiene el uno para el otro. Es divertida, pero no apta para ultrasensibles. Una cinta dominguera que hay que ver.
Sinopsis.-
Burt y Verona han vivido juntos por tiempo. Ahora ellos están a punto de tener un bebé, y eso les genera un pánico terrible. No les gusta mucho el lugar donde viven , y estan ahí por estar cerca de los padres de Burt, pero ellos se mudan a Europa y no estarán para el nacimiento de su nieto. Buscan un hogar donde su bebé crezca con una familia, así que deciden viajar por casi todo Estados Unidos y Canadá para buscar un lugar ideal para vivir, y criar a su niño.
Director: Sam Mendes
Actores: John Krasinski, Maya Rudolph, Maggie Gyllenhaal, Melanie Lynskey, Allison Janney.
Guión: Dave Eggers, Vendela Vida.
Productores: Edward Saxon
Fotografía: Ellen Kuras
Género: Comedia/Drama
Clasificación: B
Duración: 98 min.
0 Response to "El mejor lugar del mundo // Reseña del film de Sam Mendes"