Estrenando iPad

Ver más

Hasta los chavos de Nortec Collective ya se pusieron a instalarle aplicaciones para tocar en vivo. El gadget de Apple llegó para quedarse. En Apolorama, tenemos opiniones al respecto...

Abel Bentin - Candivore @ Lucía de la Puente // Lima, Perú

Ver más

Por MUCHO Bentin quizá no lleve un sello de Cultura Chicha limeña, como está de moda. Tratar de buscar para después poder encontrar imaginariamente cuáles son sus referentes, señor Bentin, suena interesante cuando casi todo el mundo hace algo que ya hemos visto o que a veces no sorprende.

Cine en la Casa de Francia // Cartelera

Ver más

Cada viernes a las 20:00, la Casa de Francia abre su jardín al público para ofrecerle un ciclo de películas de grandes directores de Europa y de Asia, organizado por la Embajada de Francia en la colaboración con la Fundación/ Colección Jumex, y el Circo 2.12 AC.

Fiesta Brava @ Canibal Royal

Ver más

La primera edición "Bravense" cumplió en mayor parte con las expectativas que generó. Algunas dificultades impuestas por el estado, falto de juicio y tan acostumbrado a las mismas propuestas, no fueron impedimento para que toda la magia del electro-rock mexicano estallara con toda su potencia en plena costa del caribe.

James Ensor y su Arte vs. Arte el en el Museo Dolores Olmedo

Ver más

Esta exhibición se presenta gracias a los intercambios culturales que el Museo Dolores Olmedo ha celebrado con el Palacio de Bellas Artes de Bruselas, Bélgica para obtener en préstamo 23 óleos de la colección del Museo Real de Bellas Artes de Amberes y con el Instituto de Artes Gráficas de Oaxaca, del que se presentan 37 grabados. ¡No se la pueden perder!

Cartel Oficial del Vive Latino 2010

Ver más

Considerado como el principal festival de Rock de México, este año tendrá lugar los próximos 23, 24 y 25 de abril. Por primera vez, su duración será de tres días en lugar de dos. ¿Ya saben quién va a tocar?

No Soy un Macho Alfa

Publicadas por editorial Revista Apolorama On martes, junio 23, 2009
Por Romeo
No Soy un Macho Alfa

Tenía como estado (en el messenger) "no soy un macho alfa" y un apreciado brother me pidió que explicara por qué, pues aquí esta. El macho alfa está considerado el líder de la manada, el que tiene relaciones con todas las hembras, el protector,el más fuerte etc.

Ciertamente yo no lo soy.

Nunca he sido un líder, porque encuentro empatía en las minorías intelectuales,no en las masas aberradas.

No fornico con todas la hembras, porque a diferencia de la mayoría de ellas, domino mi sexualidad y sólo la disfruto con hembras autónomas y a mi nivel.

Hablando de eso me llama la atención algo, hace dos semanas en la fiesta de un brother me agarré a una chava que no es el prototipo de la mujer con la que se supone un macho alfa debe de salir, era fea.

La besé, la toqué y la pasé bien con ella.

Y aunque al otro día el ego me molestaba un poco con eso, la verdad es que no me importó en lo absoluto.

Pues como dije, NO SOY UN MACHO ALFA.

Se como es uno, incluso tengo la capacidad de enseñar a otros como transformarse en uno, pero para mi, simplemente esa vida es aburrida.

Existió una vez en la que soñaba con ser el más admirado de mi círculo, el más solicitado y el más "hombre".

La verdad, es que la lucha por serlo solo trajo la frustración como consecuencia, pero una gran lección me dejó, y es que no puedo negar mi origen.

Siempre quise ser Batman, pero me parecía mas al Guasón, siempre quise ser aceptado, pero si realmente era quien era lo que iba a generar era miedo, no aceptación.

De modo que hoy puedo decir que no soy un macho alfa.

Soy un animal más, a veces mejor a veces pero que otros, solo estoy buscando el placer en mi existencia, a veces la parte más sofisticada de mi lo busca en salir con una modelo a un lugar super lujoso.

Otras veces mis instintos encuentran ese placer en cosas más mundanas, embriagarme, agarrarme a la que sea, etc... Y ¿saben qué? la verdad me vale verga. La vida es muy corta para intentar darle gusto a otros y para luchar por una perfección utópica.

Por eso digo NO SOY UN MACHO ALFA, ni beta, ni omega ni nada, a fin de cuentas ustedes que me quieren y sobre todo quienes me detestan serán los indicados para ponerme un adjetivo.

A mi me da igual. A veces escucho a mi cerebro y a veces a mis gónadas, a veces actúo de un modo y a veces de otro.

Bipolar, excéntrico, loco, enfermo, malo, bueno... me da igual como me definan, a mi me basta con encontrar mi placer sea donde sea que esté. Me he cansado de temer, me he cansado de huir de el monstruo.

He preferido volverme el monstruo.

3 Response to "No Soy un Macho Alfa"

  1. Pit! Rocks! Said,

    Jajaja... Muy bueno!!!

    Saludos!
    Pit!

     

  2. Juan Pato Said,

    excelente! poca gente acepta esa naturaleza y sigue aspirando a ser el alfa, cuando sigue siendo uno más, todo es cuestión de supervivencia en esta jungla de asfalto

     


Creative Commons License
Revista Apolorama by Editorial y Agencia Creativa Apolorama is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 México License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at www.apolorama.com.
blogarama - the blog directory
Buzzear (PE)

.