Por Romeo
No Soy un Macho Alfa
Tenía como estado (en el messenger) "no soy un macho alfa" y un apreciado brother me pidió que explicara por qué, pues aquí esta. El macho alfa está considerado el líder de la manada, el que tiene relaciones con todas las hembras, el protector,el más fuerte etc.
Ciertamente yo no lo soy.
Nunca he sido un líder, porque encuentro empatía en las minorías intelectuales,no en las masas aberradas.
No fornico con todas la hembras, porque a diferencia de la mayoría de ellas, domino mi sexualidad y sólo la disfruto con hembras autónomas y a mi nivel.
Hablando de eso me llama la atención algo, hace dos semanas en la fiesta de un brother me agarré a una chava que no es el prototipo de la mujer con la que se supone un macho alfa debe de salir, era fea.
La besé, la toqué y la pasé bien con ella.
Y aunque al otro día el ego me molestaba un poco con eso, la verdad es que no me importó en lo absoluto.
Pues como dije, NO SOY UN MACHO ALFA.
Se como es uno, incluso tengo la capacidad de enseñar a otros como transformarse en uno, pero para mi, simplemente esa vida es aburrida.
Existió una vez en la que soñaba con ser el más admirado de mi círculo, el más solicitado y el más "hombre".
La verdad, es que la lucha por serlo solo trajo la frustración como consecuencia, pero una gran lección me dejó, y es que no puedo negar mi origen.
Siempre quise ser Batman, pero me parecía mas al Guasón, siempre quise ser aceptado, pero si realmente era quien era lo que iba a generar era miedo, no aceptación.
De modo que hoy puedo decir que no soy un macho alfa.
Soy un animal más, a veces mejor a veces pero que otros, solo estoy buscando el placer en mi existencia, a veces la parte más sofisticada de mi lo busca en salir con una modelo a un lugar super lujoso.
Otras veces mis instintos encuentran ese placer en cosas más mundanas, embriagarme, agarrarme a la que sea, etc... Y ¿saben qué? la verdad me vale verga. La vida es muy corta para intentar darle gusto a otros y para luchar por una perfección utópica.
Por eso digo NO SOY UN MACHO ALFA, ni beta, ni omega ni nada, a fin de cuentas ustedes que me quieren y sobre todo quienes me detestan serán los indicados para ponerme un adjetivo.
A mi me da igual. A veces escucho a mi cerebro y a veces a mis gónadas, a veces actúo de un modo y a veces de otro.
Bipolar, excéntrico, loco, enfermo, malo, bueno... me da igual como me definan, a mi me basta con encontrar mi placer sea donde sea que esté. Me he cansado de temer, me he cansado de huir de el monstruo.
He preferido volverme el monstruo.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Jajaja... Muy bueno!!!
Saludos!
Pit!
excelente! poca gente acepta esa naturaleza y sigue aspirando a ser el alfa, cuando sigue siendo uno más, todo es cuestión de supervivencia en esta jungla de asfalto
je je